Cuando los chicos de Decogram me contaron de qué se trataba su proyecto, inmediatamente pensé en que era una excelente idea y que yo también quería tener uno de sus cuadros.
Les cuento. Nicolás Brown, Ingeniero Comercial y Jordi Casanueva, diseñador, están detrás de esta idea, que busca sacarle partido a tus fotos de Instagram, llevándolas fuera de la pantalla a través de la impresión de 9 fotos que van enmarcadas en un cuadro con vidrio y paspartús (ese margen que queda entre las fotos y el marco, y que tiene un pequeño relieve).
Lo que más me gusta de este emprendimiento es la revalorización que le dan a la foto impresa y la forma en que están presentadas. El resultado es un cuadro de 40 x 40 cms, de lineas muy simples, por lo tanto se puede adecuar a diferentes estilos y decoraciones.
Además, viene envuelto para regalo, y el despacho dentro de Santiago es gratis.
¿Cómo funciona? Es requete simple. Debes entrar a la página de Decogram y seguir las instrucciones: descargar 9 fotos de Instagram y enviarlas al mail hola@decogram.cl. Los chicos se pondrán en contacto contigo para seguir con el resto.
¿Qué pasa si no tienes Instagram? No importa, porque puedes hacerles llegar tus fotos y ellos las transforman para que queden cuadradas y calcen perfecto en el cuadro.
¿Y cuánto vale todo esto? 30 mil pesos.
No se ustedes, pero yo encuentro que esta es una alternativa excelente como regalo de Navidad: personalizada, única y además lo recibes listo en la puerta de tu casa. O sea, te olvidas hasta del papel de regalo.
Coordenadas:
Un abrazo a todos!
Cony
